Tanda Entre Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEAMOS PRECURSORES DEL CAMBIO

Ir abajo

SEAMOS PRECURSORES DEL CAMBIO Empty SEAMOS PRECURSORES DEL CAMBIO

Mensaje  Asdruval Victory Miér Ene 06, 2010 4:56 pm

Hola a todos, quiero compartirles lo que a mi forma de ver, es una de las mejores opciones hasta ahora, para lograr generar un cambio en nuestra economia y la de nuestro pais, y lo mejor de todo, sin tanto esfuerzo, sin una gran inversión, y en corto tiempo que es lo que hace este negocio mucho mas atractivo, claro que hay que tomar en cuenta que no todos lo alcanzamos a percibir de la misma forma, ya que es la parte que no se proyecta abiertamente al promover la Tanda, pues es la visión a largo plazo, pero si lograramos enfocarla de alguna manera y las personas a las que invitamos lograran captarla, se generaría un movimineto impresionante de capital que nos llevaría a lograr nuestra libertad financiera, emprender otros proyectos con los que logremos apoyo tanto de generación de empleo como de crecimiento economico en nuestro pais.

La unión hace la fuerza, y si logramos unirnos de tal forma que podamos compartir estrategias y tecnicas para promover la Tanda lograríamos una avance inimaginable.

Espero sea de su agrado mi perspectiva, y si estas de acuerdo pongamos manos a la obra.

Si en algo puedo apoyarte con gusto lo haré, puedes localizarme en:

asdruvalvictory@gmail.com (dir. correo tanda) y
arvictory@hotmail.com (correo personal y chat)

Saludos.

"El Hombre no sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta"
Charles Dickens

Asdruval Victory

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.