Tanda Entre Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el nuevo link para conseguir referidos?

3 participantes

Ir abajo

Cual es el nuevo link para conseguir referidos? Empty Cual es el nuevo link para conseguir referidos?

Mensaje  walrus_78 Vie Ene 08, 2010 12:53 am

hola, quisiera saber cual es el nuevo link que debemos de dar a nuestros prospectos para que se registren? el anteriror link no funciona, te lleva a la pagina principal y a la hora de querer registrarte no aparecen los datos de quien te refirio.

ya tengo varias personas registradas y con este cambio ya se estan desanimando porque no pueden referir facilmente a otros y yo no tengo respuesta de como lo hagan.

Este es mi link:
http://www.tandaentreamigos.info/?e=walrus_78@hotmail.com

Gracias por la ayuda.

walrus_78

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el nuevo link para conseguir referidos? Empty Re: Cual es el nuevo link para conseguir referidos?

Mensaje  AnDrXz Vie Ene 08, 2010 9:30 pm

Bueno, de la Tanda Entre Amigos, por lo que veo, los links asi estan redireccionando al blog. Habria que preguntarle a Ernesto.

Pero de la Tanda Ideal Simplificada, seria asi:

http://www.tandaentreamigos.info/pip/?e=walrus_78@hotmail.com

Espero haberte ayudado. Very Happy
AnDrXz
AnDrXz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el nuevo link para conseguir referidos? Empty Re: Cual es el nuevo link para conseguir referidos?

Mensaje  walrus_78 Vie Ene 08, 2010 10:56 pm

la situacion es que yo solo estoy en la tanda entre amigos normal, espero que pronto podamos tener de nuevo un link para referir gente y que maneje cookies porque si la persona sigue el link y luego decide navegar por la pagina antes de registrarse, si no tiene cookies al volver al registro no va a aparecer nada de nombre ni correo.

Espero que se solucione, porque no todos estamos en la simplificada y en las demas tandas.

walrus_78

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el nuevo link para conseguir referidos? Empty Ya puedes usar tu link

Mensaje  René Rodríguez Mar Ene 12, 2010 7:41 pm

Yo acabo de checar mi link y si sirve y tiene los datos de la persona quién suscribe, solamente que si pide mas información, lo manda directo a la página principal y si decide registrarse desde ahí ya no aparecen tus datos, comentales a tus referidos que usen tu link o que llenen el formulario con tus
datos.
René Rodríguez
René Rodríguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ecatepunk

http://aportandote.web.officelive.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el nuevo link para conseguir referidos? Empty Re: Cual es el nuevo link para conseguir referidos?

Mensaje  walrus_78 Mar Ene 12, 2010 8:30 pm

si epenas se corrigio este problema ayer, gracias

walrus_78

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el nuevo link para conseguir referidos? Empty Re: Cual es el nuevo link para conseguir referidos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.